Agua Virgen de las Ánimas sin gas 750cc

  • Agua Virgen de las Ánimas sin gas 750cc Agua Virgen de las Ánimas sin gas 750cc
Facebook Twitter Pinterest Whatsapp
$ 75

Esta excepcional formación volcánica de 300 millones de años, filtra, protege y mineraliza el Agua Virgen de las Ánimas de manera única, bridandole una virginalidad insuperable, libre de nitratos.

Cantidad
Costo de envío: $ 150. Envíos sin costo en compras mayores a $ 3.000. Retiros en sucursal sin costo para todas las compras.
Características
  • País Uruguay
Información adicional

El Agua mineral artesiana Virgen descansa en las profundidades del Cerro Arequita. Se le debe su nombre (Are, Cua, Tia) “Río de la Alta Cueva de Piedra”, a los Guaraníes, amerindios que habitaron este santuario natural en épocas pre-colombinas.
Muchas leyendas y pasiones se tejen en torno a este Cerro. Desde tiempos inmemoriales, el Arequita fue considerado como un lugar sagrado, y se dice que las ánimas del pasado siguen encantando este lugar místico, donde la paz, armonía, frescura y vitalidad invaden al visitante al llegar a estas tierras.
Uruguay posee uno de los más bajos niveles de contaminación en el mundo. Aquí, la naturaleza se halla en estado prístino como al principio de los tiempos preservando la pureza de nuestra agua.

La fuente artesiana descansa en las profundidades del cerro Arequita, una extraordinaria formación volcánica de 300 millones de años, considerada una rareza geológica por resistir la meteorización a través de las eras. Este santuario natural situado en una reserva ecológica, protege, purifica y mineraliza nuestra agua de una manera única.

Virgen de las Ánimas Agua Virgen de las Ánimas sin gas 750cc Agua Virgen de las Ánimas sin gas 750cc Esta excepcional formación volcánica de 300 millones de años, filtra, protege y mineraliza el Agua Virgen de las Ánimas de manera única, bridandole una virginalidad insuperable, libre de nitratos. 75