Amargo de Angostura

  • Amargo de Angostura Amargo de Angostura
Facebook Twitter Pinterest Whatsapp
$ 960

Hecho con la misma receta secreta original, desde 1824, el mundo de amargos aromáticos de Angostura® famosos sigue siendo el ingrediente por excelencia y definitiva para los cócteles clásicos y contemporáneos. Su versatilidad, sin embargo, se extiende mucho más allá de la barra del bar, ya que sirve como un potenciador del sabor único con la capacidad de casarse con sabores en la preparación de todos los platos de comida. Amargos aromáticos de Angostura® también añade su inconfundible sabor y aroma para bebidas "blandos" y postres.

Cantidad
Costo de envío: $ 150. Envíos sin costo en compras mayores a $ 2.000. Retiros en sucursal sin costo para todas las compras.
Características
  • País Venezuela
Información adicional

Su uso inicial fue para aliviar algunas dolencias estomacales. Pero las bondades adicionales que algunos descubrieron posteriormente es que aromatizaba y fortalecía el sabor de determinadas bebidas y preparaciones culinarias, lo que hizo que con el tiempo desapareciese de los botiquines de los hogares y hospitales para convertirse en ingrediente común en bares y cocinas del mundo entero. Además de usarse como bíter en cócteles, también es utilizado como sazonador de sopas y salsas.

Libre de gluten y sodio

Producto Kosher

100% Vegano

3 Fincas Crianza Amargo de Angostura Amargo de Angostura Hecho con la misma receta secreta original, desde 1824, el mundo de amargos aromáticos de Angostura® famosos sigue siendo el ingrediente por excelencia y definitiva para los cócteles clásicos y contemporáneos. Su versatilidad, sin embargo, se extiende mucho más allá de la barra del bar, ya que sirve como un potenciador del sabor único con la capacidad de casarse con sabores en la preparación de todos los platos de comida. Amargos aromáticos de Angostura® también añade su inconfundible sabor y aroma para bebidas "blandos" y postres. 960