Baileys

  • Baileys Baileys
Facebook Twitter Pinterest Whatsapp
$ 802

Introducido en 1974, Baileys fue el primer licor de crema irlandesa en el mercado. Actualmente el número de licores de este tipo ha ido en aumento.

Cantidad
Costo de envío: $ 150. Envíos sin costo en compras mayores a $ 2.000. Retiros en sucursal sin costo para todas las compras.
Características
  • País Irlanda
  • Guarda 2 años
Información adicional

Baileys fue el primer licor en combinar crema y alcohol (whisky) de manera  estable que permitiera su comercialización. Este proceso evita la separación del whisky y la crema durante su almacenaje. La proporción del resto de los ingredientes usados no es conocida, pero incluye chocolate, vainilla, caramelo, azúcar y canela.Según el fabricante, no se utilizan conservantes. El whisky es suficiente para conservar la crema.
La crema utilizada en esta bebida viene de Avonmore Waterford Plc, una cooperativa lechera ubicada a unos 112 kilómetros de Dublín. Se utilizan más de cuatro millones de litros de crema irlandesa para la producción de Baileys, lo que representa el 4,3 por ciento del total de producción lechera de Irlanda.

Productos que te pueden interesar
Baileys Baileys Baileys Introducido en 1974, Baileys fue el primer licor de crema irlandesa en el mercado. Actualmente el número de licores de este tipo ha ido en aumento. 802