Jim Beam White

  • Jim Beam White Jim Beam White
Facebook Twitter Pinterest Whatsapp
$ 890

Jim Beam White es un Bourbon que se añeja por cuatro años, dos más de los requeridos por la FDA. A diferencia del White, el Black posee un añejo de ocho años, lo que le brinda un descanso especial.

Cantidad
Costo de envío: $ 150. Envíos sin costo en compras mayores a $ 2.000. Retiros en sucursal sin costo para todas las compras.
Información adicional

El proceso resulta el mismo para ambos, pero dado que el Black es reposado el doble de años, se obtiene una mejora considerable y refinada en el sabor. El Jim Bean White posee 40 por ciento de alcohol por volumen y 80 por graduación normal. Por su parte el Jim Bean Black posee 43 por ciento de alcohol por volumen y 86 de graduación normal. Ambos son reposados en barriles nuevos, con un proceso de carbonización lo que les da su sabor maduro y color caramelo.

Productos que te pueden interesar
Jim Beam Jim Beam White Jim Beam White Jim Beam White es un Bourbon que se añeja por cuatro años, dos más de los requeridos por la FDA. A diferencia del White, el Black posee un añejo de ocho años, lo que le brinda un descanso especial. 890