Nativo Blend de Tintos 2015

  • Nativo Blend de Tintos 2015 Nativo Blend de Tintos 2015
Facebook Twitter Pinterest Whatsapp
$ 129$ 190

Vino tinto compuesto por un 30% de Cabernet Sauvignon de el departamento de Salto, 35% de Tannat y 35% de Merlot de Montevideo Rural. De color bordeaux con reflejos color cáscara de ciruela, aromas a madera, aceituna, morrón y pimienta. De cuerpo robusto, con taninos acentuados, proporcionado por el Tannat. Contiene Cabernet Sauvignon con pasaje por madera de roble. Acidez notoria, redonda y agradable. Este vino Uruguayo es ideal para maridar con carnes asadas, picadas de quesos y fiambres, estofados y comidas de olla.

Cantidad
Costo de envío: $ 150. Envíos sin costo en compras mayores a $ 2.000. Retiros en sucursal sin costo para todas las compras.
Información adicional

El vino es sinónimo de identidad y sus rasgos más distintivos provienen del terruño y el clima que lo acunan.

Nativo es una línea de vinos finos, elaborados con mostos seleccionados de diferentes regiones del país, y pensado para representar la rica variedad que la naturaleza de nuestras tierras tiene para ofrecer.

Nativo es también el reflejo de una filosofía que entiende al entorno natural como base y fundamento de la actividad humana y que por lo tanto debe ser preservado y protegido. 

Siendo la naturaleza un elemento clave para el desarrollo del país y el bienestar humano, la organización sinfines de lucro Vida Silvestre cuenta ya con 20 años de trayectoria, trabajando para la conservación de la naturaleza. 

Con la compra de cada botella de Nativo, usted estará colaborando con la organización VIda Silvestre en la preservación y cuidado de nuestro medio ambiente.

Productos que te pueden interesar
Nativo Nativo Blend de Tintos 2015 Nativo Blend de Tintos 2015 Vino tinto compuesto por un 30% de Cabernet Sauvignon de el departamento de Salto, 35% de Tannat y 35% de Merlot de Montevideo Rural. De color bordeaux con reflejos color cáscara de ciruela, aromas a madera, aceituna, morrón y pimienta. De cuerpo robusto, con taninos acentuados, proporcionado por el Tannat. Contiene Cabernet Sauvignon con pasaje por madera de roble. Acidez notoria, redonda y agradable. Este vino Uruguayo es ideal para maridar con carnes asadas, picadas de quesos y fiambres, estofados y comidas de olla. 129