Paulaner Salvator 330ml

  • Paulaner Salvator 330ml Paulaner Salvator 330ml
Facebook Twitter Pinterest Whatsapp
$ 109

El Paulaner Salvator con su sabor fuerte, típicamente malty es el Paulaner original. El Doppelbock-Bier fermentado por el fondo une los mejores lúpulos y la malta de cebada oscura. Los monjes Paulaner sirvieron a Salvator como reemplazo de comida en la Cuaresma. Su cervecero más famoso era el hermano Barnabas, que era el jefe de la cervecería del monasterio de Paulaner a partir de 1773. Su receta original es hoy casi igual que era en el tiempo de Barnabas. Para proteger la receta original, Paulaner tenía la marca registrada "Salvator" patentada en 1896.

Cantidad
Costo de envío: $ 150. Envíos sin costo en compras mayores a $ 3.000. Retiros en sucursal sin costo para todas las compras.
Características
  • País Alemania
  • Alcohol 7.9%
  • Temperatura de servicio
Productos que te pueden interesar
Paulaner Paulaner Salvator 330ml Paulaner Salvator 330ml El Paulaner Salvator con su sabor fuerte, típicamente malty es el Paulaner original. El Doppelbock-Bier fermentado por el fondo une los mejores lúpulos y la malta de cebada oscura. Los monjes Paulaner sirvieron a Salvator como reemplazo de comida en la Cuaresma. Su cervecero más famoso era el hermano Barnabas, que era el jefe de la cervecería del monasterio de Paulaner a partir de 1773. Su receta original es hoy casi igual que era en el tiempo de Barnabas. Para proteger la receta original, Paulaner tenía la marca registrada "Salvator" patentada en 1896. 109