RPF Tannat Pisano

  • RPF Tannat Pisano RPF Tannat Pisano
Facebook Twitter Pinterest Whatsapp
$ 525

De color intenso y sorprendente púrpura oscuro. Aroma tánico, complejo y concentrado. Ciruela muy madura. Recuerda especias de la madera y los hongos salvajes. En boca es robusto y persistente. Ricos y maduros sabores de arándanos, moras y otros frutos silvestres. Tiene el roble exuberante y la pulida textura de los mejores tintos internacionales, unidos a los sabores de frutas pasas, carnosos y ahumados, típicos de la variedad Tannat.

Cantidad
Costo de envío: $ 150. Envíos sin costo en compras mayores a $ 2.000. Retiros en sucursal sin costo para todas las compras.
Características
  • Cepas Tannat
  • Tipo Varietal
  • Bodega Flia Pisano
  • País Uruguay
  • Región Canelones
  • Temperatura de servicio 16º
  • Presentación 750 ml
Información adicional

Un aliado fiel del asado y la parrillada. Carnes rojas al horno: cordero, cerdo, vacuno. Piezas de caza: jabalí, ciervo, venado. Guisados de carne y potajes. Puchero criollo. Pastas con salsas fuertes. Jamones crudos y embutidos. Quesos grasos y picantes de pasta dura tipo Parmigiano.Elaborado y embotellado en la Propiedad

La Reserva Personal de la Familia está compuesta exclusivamente por nuestros vinos más finos y solamente por las cosechas que se han destacado entre otras por su gran valor. El Tannat fue introducido a Uruguay alrededor de 1870 por inmigrantes vascos, transformándose luego en  “la variedad nacional”, perfectamente adaptada a nuestro suelo y clima. Considerada una uva exótica, su demanda crece rápidamente. Uruguay es el único productor en el mundo donde existen viñedos significativos en cantidades aun mayores que en su tierra nativa: Irouléguy y Madiran, en el Sud Oeste de  Francia. Los mejores Tannat son ricos, vigorosos y desarrollan gran complejidad cuando se los envejece en botella durante muchos años.

Pisano RPF Tannat Pisano RPF Tannat Pisano De color intenso y sorprendente púrpura oscuro. Aroma tánico, complejo y concentrado. Ciruela muy madura. Recuerda especias de la madera y los hongos salvajes. En boca es robusto y persistente. Ricos y maduros sabores de arándanos, moras y otros frutos silvestres. Tiene el roble exuberante y la pulida textura de los mejores tintos internacionales, unidos a los sabores de frutas pasas, carnosos y ahumados, típicos de la variedad Tannat. 525