Swing Johnnie Walker

  • Swing Johnnie Walker Swing Johnnie Walker
Facebook Twitter Pinterest Whatsapp
$ 2.350

Cantidad
Costo de envío: $ 150. Envíos sin costo en compras mayores a $ 2.000. Retiros en sucursal sin costo para todas las compras.
Características
  • País Escocia
Información adicional

Todo el mundo conoce ya las típicas etiquetas de colores de los whiskeys Johnie Walker, pero no para tantos es sabido que también producen este interesante ejemplar desde 1932.

Sir Alexander Walker pensó y logró con maestría un producto específicamente dedicado a los viajes transatlánticos más distinguidos de principios del siglo XX.  Y ese carácter queda suspendido hasta nuestros días.

Llamativa botella con fondo convexo, invita enseguida a observarlo más de cerca.  Y como su nombre lo indica, fue ideado para poder sostenerse en equilibro dentro de las naves en aguas movidas.  Pero además, ese ‘swing’ parece también ejercerlo de alguna manera trascendental para no hacerle tan fácil su encuentro con el consumidor, ya que no es común hallarlo en cualquier comercio…

Al olfato aparece el dejo a la turba humeante, combinado con suave aroma frutal.  Al paladar comienza con dulzura para pasar luego a comunicar notas de especias.

Johnnie Walker Swing Johnnie Walker Swing Johnnie Walker 2350