Tullamore Dew 12 años

  • Tullamore Dew 12 años Tullamore Dew 12 años
Facebook Twitter Pinterest Whatsapp
$ 1.849

Es un blend triple destilado, como lo dicta la norma para los “Irish Whiskey”. Un alto porcentaje de este destilado de granos y malta, pasa por una guarda de entre 12 y 15 años en barricas de Bourbon y Jerez. Un Whiskey finamente envejecido y de gran complejidad.

Cantidad
Costo de envío: $ 150. Envíos sin costo en compras mayores a $ 3.000. Retiros en sucursal sin costo para todas las compras.
Características
  • País Irlanda
  • Alcohol 40°
  • Guarda 12 años
Información adicional

NARIZ: Notas especiadas y algo vinosas, seguidas por unos dejos de nuez. Pueden observarse notas cítricas también.

BOCA: De profundo y robusto sabor, algo especiado y notas ha aceite de linaza que le entrega un cuerpo cremoso y sabor que se hace presente en este espirituoso. Las notas a Jerez se hacen evidentes además de un fondo de canela y vainilla.

FINAL: El final es largo y jugoso, cremoso y algo ajerezado, donde se siente el chocolate negro y una persistente nota de almendras.

Tullamore Dew Tullamore Dew 12 años Tullamore Dew 12 años Es un blend triple destilado, como lo dicta la norma para los “Irish Whiskey”. Un alto porcentaje de este destilado de granos y malta, pasa por una guarda de entre 12 y 15 años en barricas de Bourbon y Jerez. Un Whiskey finamente envejecido y de gran complejidad. 1849