Doña Paula Estate Sauvignon Blanc Doña Paula Estate Sauvignon Blanc

Doña Paula Estate Sauvignon Blanc

$ 650
BROU $ 585
MercadoPago
hasta en 10 cuotas de $ 65,00
  • OCA hasta en 4 cuotas de $ 163
  • Visa hasta en 4 cuotas de $ 163

Doña Paula Estate Sauvignon Blanc posee un color amarillo pálido. En nariz los aromas son intensos, típicos y frescos. Se destacan los aromas a menta silvestre, pomelo y grosella blanca. Este vino es fresco, concentrado, de buen balance y persistente.

Métodos y costos de envío
  • Entrega a domicilio - interior del país:
    Costo normal: $ 250.
  • Montevideo - 24 hs:
    $ 99 en compras mayores a $ 990 | Costo normal: $ 179.
  • Soy Delivery Zona Metropolitana:
    $ 149 en compras mayores a $ 999 | Costo normal: $ 250.
Características
Cepas Albariño, Sauvignon blanc
Tipo Varietal
País Argentina
Región Valle de Uco
Presentación 750 ml
Bodega Doña Paula
Descripción
  • Doña Paula Estate Sauvignon Blanc

Doña Paula Estate Sauvignon Blanc posee un color amarillo pálido. En nariz los aromas son intensos, típicos y frescos. Se destacan los aromas a menta silvestre, pomelo y grosella blanca. Este vino es fresco, concentrado, de buen balance y persistente.

  • Viñedos propios

Finca Alluvia está ubicada en Gualtallary, Tupungato, Valle de Uco, a 1.350 metros sobre el nivel del mar. Su suelo es franco arenoso, pedregoso y con alto contenido en calcáreo. Por su lado, Finca Los Cerezos, ubicada en el Cordón del Plata, Tupungato, Valle de Uco, está a 1.000 metros sobre el nivel del mar. Su suelo es franco, de profundidad variable, con una capa de carbonato de calcio a 120 cm de la superficie. Ambas fincas tienen días cálidos y noches frescas, con una amplitud térmica de 14 °C en Los Cerezos, y 12,5 °C en Alluvia, y un promedio anual de lluvias de 280 mm. El rendimiento por hectárea es de 10 toneladas, con un sistema de conducción en espalderos, y el riego es por goteo. En Doña Paula siempre hemos manejado nuestros viñedos con prácticas de agricultura sustentable.

  • Vinificación

Las uvas se cosechan manualmente durante la mañana, en la primera semana de marzo. El despalillado y prensado es muy cuidadoso, y se hace de forma protectiva. Se lleva a cabo una maceración pelicular con el fin de transferir carácter varietal del hollejo al mosto. Se fermenta a bajas temperaturas, de 12 a 15 °C, en tanques de acero.

La Sacristía Doña Paula Estate Sauvignon Blanc Doña Paula Estate Sauvignon Blanc Doña Paula Estate Sauvignon Blanc posee un color amarillo pálido. En nariz los aromas son intensos, típicos y frescos. Se destacan los aromas a menta silvestre, pomelo y grosella blanca. Este vino es fresco, concentrado, de buen balance y persistente. 1201808612018086