Misiones D'Rengo, Cabernet Sauvignon
Este varietal Cabernet Sauvignon del Valle Central, posee un aroma intenso, persistente, fresco y frutoso. Destacan aromas de frutos rojos como frutillas y cerezas, ciruelas negras maduras, toques de chocolate, mocca, vainilla y agradables aromas tostados y caramelo.
Su aroma es de taninos suaves y redondos, es un vino de buen cuerpo, volumen y graso, que lo hacen muy agradable y persistente al paladar. Se perciben aromas de boca como frutilla madura, moras, arándano, gustos dulzones como toffee, chocolate, café, vainilla, etc. El final de boca es agradable, sabroso y persistente. De color rojo rubí profundo. Aromas a frutos rojos como cerezas y cassis en una perfecta combinación con notas de vainilla y chocolate
Recomendado para acompañar con carnes rojas asadas, cazuela de ave y carne, cerdo asado, pastas con salsas y empanadas.
Una vez que las uvas llegaron a la bodega fueron despalilladas, molidas y llevadas a tanques de acero inoxidable. Posteriormente, se fermentó con levaduras seleccionadas durante 7 días a una temperatura controlada que no superó los 28 °C, se hicieron breves remontajes para mantener la suavidad del vino y mantener húmedo el sombrero. Antes de que la fermentación termine, el vino se escurrió con el fin de obtener un vino suave y aromático. Finalmente, cuando la fermentación terminó, se dejó para crianza en contacto con roble durante 3 meses.