Cultivamos la vid al pie del Cerro, en un microclima a 2 Km. del Océano Atlántico. Allí, las raíces exploran suelos pedregosos y las uvas maduran recibiendo la brisa fresca del mar.
- Viognier con gran intensidad aromática, donde se aprecian frutas tropicales, pera y flores.
En boca es amplio y persistente, gracias a su crianza sobre lías durante nueve meses y al patrimonio polifenólico de sus pieles.
- Chardonnay Cosechado a principios de febrero de forma manual, este chardonnay sin roble entrega directamente las características típicas de la variedad. Su acidez natural y perfil aromático son la expresión de la influencia marítima.
Tuvo una crianza sobre sus lías durante seis meses que le aporta gran volumen en boca. En nariz recuerda a frutas de carozo y flores blancas, mezclado con notas minerales y a hierba fresca. Tiene un recorrido en boca refrescante y un final salino propio de su origen.
- Albariño fresco con acidez punzante y alcohol equilibrado. Destacan los aromas cítricos, a frutas de pulpa blanca y balsámicos típicos de la variedad. En boca es tenso y de largo recorrido, con un final salino que respeta su lugar de origen muy cerca del mar, y se asemeja a los blancos gallegos y portugueses.
- Pinot Rosé Rosado con alma de blanco, de expresión delicada y refrescante, elaborado con la mezcla de uvas Pinot Noir y Pinot Grigio cosechadas el mismo día en su punto de maduración justo para transmitir un verdadero carácter atlántico.
Dominan aromas a frutas rojas frescas y cítricos, y en boca destaca su exquisita acidez natural.