Sale1117
Pack Maderos de San Juan Pack Maderos de San Juan

Pack Maderos de San Juan

$ 2.839 $ 3.196
BROU $ 2.555
MercadoPago
hasta en 10 cuotas de $ 283,90
  • OCA hasta en 4 cuotas de $ 710
  • Visa hasta en 4 cuotas de $ 710
Métodos y costos de envío
  • PedidosYa Express:
    $ 159 en compras mayores a $ 1.200 | Costo normal: $ 199.
  • Entrega a domicilio - interior del país:
    Costo normal: $ 250.
  • Montevideo - 24 hs:
    $ 99 en compras mayores a $ 1.200 | Costo normal: $ 179.
  • Soy Delivery Zona Metropolitana:
    $ 149 en compras mayores a $ 999 | Costo normal: $ 250.
Características
Cosecha 2020
País Uruguay
Región Colonia
Presentación 750 ml
Guarda 12 meses
Bodega Los Cerros de San Juan
Descripción

Maderos Tannat

Concebimos este vino desde el viñedo. En un lugar muy especial, la parcela #35 de más de 20 años de antigüedad en nuestra finca Los Cerros. Aquí realizamos trabajos en viñedo buscando siempre la excelencia en poda, desbrote, raleo de racimos y deshoje. Pensado y elaborado en nuestras instalaciones que muestran lo más moderno de la industria con el mayor caudal de historia de la vitivinicultura uruguaya.La variedad emblemática de Uruguay, elaborada en tulipas italianas de piedra y cemento que permiten microoxigenar durante todo el proceso de fermentación y acelerar la maduración de este gran vino.De color rojo muy intenso con tintes azulados. En nariz, aromas que saben a frutos rojos y negros, especias, casis y la sutileza del roble. En boca la firme textura de un exponente que marca presencia, que llena la boca de agradables sensaciones y un final largo, intenso, único. Un vino con gran potencial de guarda.

Selección de racimos, prensado, enfriado, encubado y fermentado en tulipas a temperatura controlada y con levaduras nativas de nuestros viñedos.Finalizada la fermentación alcohólica y previo a la fermentación maloláctica, el vino descansa por 12 meses en barricas nuevas de roble francés, donde controlamos la fermentación maloláctica natural.Pasado este tiempo, se realiza el corte de distintas barricas, se filtra muy suavemente, embotella y guarda en estiba por 12 meses más.

Sugerencia de maridajes:Todo tipo de carnes, asadas, al horno, guisadas,quesos grasos y picantes.Si tan solo lo compartes, seguramente relatará alguna linda historia, de esas de los inmigrantes que hicieron maravillas en nuestra zona, que hicieron grande al Uruguay. Te hará soñar.

Datos analíticos:Alcohol: 13,2%pH: 3,82

Maderos Cabernet Sauvignon

Concebimos este vino desde el viñedo. A partir de viñas de más de 25 años de antigüedad, en la parcela #3 de nuestra Finca Los Cerros, donde realizamos trabajos en viñedo buscando la excelencia en poda, desbrote, raleo de racimos y deshoje. Pensado y elaborado en nuestras instalaciones que muestran lo más moderno de la industria con el mayor caudal de historia de la vitivinicultura uruguaya.Una de las variedades con más historia en el mundo del vino. Elaborado en tulipas italianas que permiten microoxigenar durante todo el proceso de fermentación y acelerar la maduración de este gran vino.De color rojo muy intenso con tintes violáceos. En nariz, aromas que saben a frutos rojos, pimienta, pimiento dulce, casis y la sutileza del roble. En boca presenta importantes texturas, taninos firmes, maduros, sensaciones de especias, acomplejado con la justa presencia del roble, llena la boca de agradables sensaciones. Un vino especial, con gran potencial de guarda.

Elaboración:Selección de racimos, prensado, enfriado, encubado y fermentado en tulipas a temperatura controlada y con levaduras nativas de nuestros viñedos.Finalizada la fermentación alcohólica y previo a la maloláctica, los vinos descansan por 12 meses en barricas nuevas de roble francés, donde controlamos la fermentación maloláctica natural.Pasado este tiempo, se realiza el corte, se filtra muy suavemente, se embotella y guarda en estiba por 12 meses más.

Sugerencia de maridajes:Todo tipo de carnes, asadas, al horno o guisadas. También es ideal para acompañar quesos grasos y picantes.Un vino para compartir grandes momentos.

Datos analíticos:Alcohol: 13,2%pH: 3,8

Maderos Cabernet Franc

En nuestra Finca Sacramento, realizamos trabajos en viña siempre en busca de la excelencia: poda, desbrote, raleo de racimos y deshoje. Pensado y elaborado en nuestras instalaciones que muestran lo más moderno de la industria con el mayor caudal de historia de la vitivinicultura uruguaya.Esta variedad cautivante, por muchos años relegada por la fama del Cabernet Sauvignon, empieza a explotar ahora todo su potencial. Elaborada en tulipas italianas que permiten microoxigenar durante todo el proceso de fermentación y acelerar la maduración de este gran vino.De color rojo intenso con tintes violáceos. En nariz presenta aromas a frutos rojos y especiados como pimiento dulce, eucalipto, casis y la sutileza del roble. En boca presenta suaves taninos, sensaciones a especias, es frutado, acomplejado con la justa presencia del roble, llena la boca de agradables sensaciones. Un vino diferente, con gran potencial de guarda.

Elaboración:Selección de racimos, prensado, enfriado, encubado y fermentado en tulipas a temperatura controlada con levaduras nativas de nuestros viñedos.Finalizada la fermentación alcohólica y previo a la maloláctica, los vinos descansan en barricas nuevas. de roble francés, donde controlamos la fermentación maloláctica natural y se crían allí por 12 meses.Pasado este tiempo, se realiza el corte final, se filtra muy suavemente, se embotella y guarda en estiba por 12 meses más.

Sugerencia de maridajes:Todo tipo de carnes, asadas, al horno, guisadas. También es un acompañante ideal para quesos duros.

Datos analíticos:Alcohol: 13,2%pH: 3,75

Maderos Blend de Blancs

A partir de viñas de más de 30 años, identificamos distintas parcelas buscando diferentes perfiles y expresiones.Este corte de las mejores variedades blancas en nuestra finca Los Cerros, fermentan en vasijas de roble francés, dan como resultado un vino que a la vista presenta un color amarillo con alguna tonalidad dorada. En nariz presenta aromas cítricos, miel y frutas blanca como el damasco, en boca una delicada textura al primer contacto, la sensación que se percibe en nariz, se refleja aquí también. Es fresco, delicado, pero con mucha personalidad, es sin duda un vino que refleja nuestro terroir tal cual es, el lugar para vinos de importante guarda.

Elaboración:Cuidadosa selección de racimos para cada uno de los varietales. Suave prensado, los jugos se limpian naturalmente (por frío) y continúan con la fermentación en barricas nuevas de roble francés de 500 litros inducida con levaduras seleccionadas bajo una temperatura controlada. Éste proceso puede llevar hasta 30 días.Finalizada la fermentación alcohólica, los vinos permanecen en barrica por 9 meses en nuestra cámara con trabajos de batonage para mantener las lías en suspensión.Pasado este tiempo, se realiza el corte. Posteriormente se estabiliza, filtra, embotella y guarda en estiba durante 3 meses más.

Sugerencia de maridajes:Combina con pescado, mariscos y también con esa primera carne que sacas de las brasas.La magia de este blend que permite beberlo en soledad, leyendo un libro, compartiendo conamigos una historia.

Datos analíticos:Alcohol: 12,5%pH: 3,4



Maderos Pack Maderos de San Juan Pack Maderos de San Juan Pack Maderos de San Juan $ 2.839 (12019011201901) 12019011201901