Sale576
Pack Viejo Mundo III Pack Viejo Mundo III

Pack Viejo Mundo III

$ 2.499 $ 2.652
BROU $ 2.249
MercadoPago
hasta en 10 cuotas de $ 249,90
  • OCA hasta en 4 cuotas de $ 625
  • Visa hasta en 4 cuotas de $ 625

Selección Pack Viejo Mundo II
Montecillo Crianza DO Rioja (España)
Taló Primitivo Di Manduria D.O. San Marzano (Italia)
La Vieille Ferme Récolte 2019 - Familia Perrin (Francia)
Vila Real Adega (Portugal)

Métodos y costos de envío
  • PedidosYa Express:
    $ 159 en compras mayores a $ 1.200 | Costo normal: $ 199.
  • Entrega a domicilio - interior del país:
    Costo normal: $ 250.
  • Montevideo - 24 hs:
    $ 99 en compras mayores a $ 1.200 | Costo normal: $ 179.
  • Soy Delivery Zona Metropolitana:
    $ 149 en compras mayores a $ 999 | Costo normal: $ 250.
Descripción

Selección Pack Viejo Mundo II

Montecillo Crianza DO Rioja (España)

85% TEMPRANILLO10% GARNACHA5% GRACIANO

ELABORACIÓN Y CRIANZA

El auténtico Rioja. Un clásico renovado. Complejo y equilibrado, perfecto para disfrutar en cualquier ocasión. 

Sobre su elaboración y crianza:

  • Primera fermentación a una temperatura controlada 24ºC.
  • Maceración (contacto con pieles) durante 12 días.
  • Segunda fermentación natural en tanques subterráneos.
  • Crianza (oxidativa) en barricas seminuevas de roble americano de altísima calidad durante 18 meses.
  • Crianza (reductiva) en botella un mínimo de 6 meses antes de salir de bodega.

COLOR: Intenso color rojo picota de capa media-alta, muy limpio y vivaz, lo que denota su juventud.

AROMA Y GUSTO: En nariz es muy potente, afrutado, goloso con aromas de madera americana que aporta notas de café con leche y un fondo de regaliz propio de la variedad Tempranillo. En la boca se muestra suave, muy amplio y expresivo. Final largo y elegante, destacan notas de madera de excelente calidad perfectamente integradas con la fruta limpia, madura y explosiva.

Taló Primitivo Di Manduria D.O. San Marzano (Italia)

Color rojo rubí enriquecido con matices violáceas; bouquet opulento, que insinúa cerezas y ciruelas maduras, con agradables notas de cacao y vainilla; un vino con una estructura notable, suavizado por la calidez relajante de la uva Primitivo; el final ofrece notas de dulzor persistente. 

País: ItaliaTipo de Uva: PrimitivoTipo de Vino: TintoBodega: San MarzanoRegión: PugliaTemp. Guardado: 14 a 16 ºCGraduación:14%Crianza: 6 meses en roble Francés y AmericanoPotencial de Guarda: 6 a 8 añosComposición: 100% PrimitivoCosecha: 2019

Côtes du Rhône - Famille Perrin (Francia)

Este vino frutado y carnoso con hermosos taninos es perfecto para disfrutar en cualquier ocasión. Elaborado casi exclusivamente con uvas de nuestros prestigiosos viñedos Grand Prébois (Garnacha) y Vinsobres (Syrah), este vino cautivará tus sentidos.

La cosecha de 2018 fue realmente excepcional, con condiciones climáticas óptimas para el cultivo de la uva. A pesar de algunos episodios de lluvia al final de la primavera, que complicaron un poco las cosas, el buen tiempo se restableció rápidamente hasta la cosecha, que se llevó a cabo en condiciones idílicas. Los vinos resultantes son verdaderamente hermosos.

Sumérgete en la esencia de Côtes du Rhône con este vino frutado y carnoso. Su mezcla cuidadosa de Garnacha, Syrah y Mourvèdre crea una combinación única y equilibrada de sabores. Nuestro viñedo Prébois en Orange aporta la exquisita Garnacha, mientras que la Syrah del norte proviene de nuestro viñedo en Vinsobres. ¡Cada sorbo es una experiencia enriquecedora!

El terroir en el viñedo de Prébois se caracteriza por sus suelos arcillosos y calcáreos cubiertos de piedras, mientras que en Vinsobres las terrazas ricas en cuarzo y caliza arcillosa le dan un carácter especial a este vino. La meticulosa selección y despalillado de las uvas en la bodega garantizan su calidad excepcional.

Nuestro proceso de elaboración es riguroso y artesanal. La fermentación tiene lugar en tanques de acero inoxidable con control de temperatura para preservar los delicados aromas y sabores. Después de la clarificación y la fermentación maloláctica, parte de este vino se traslada a barricas de roble y otra parte se guarda en tanques de acero inoxidable, donde envejecerá durante un año, adquiriendo aún más complejidad y elegancia.

Con un color elegante rojo rubí y reflejos brillantes, este vino seduce desde el primer momento. Su nariz atractiva y expresiva te cautivará con sus notas de frutos rojos, como grosellas, y especias picantes. En boca, revela suavidad y equilibrio, con sutiles aromas de frutas especiadas que perduran en cada sorbo.

Sirve este vino a una temperatura de 18°C y disfrútalo en compañía de platos de carne de res, cordero o aves. Cada momento se convertirá en una ocasión especial cuando compartas este Famille Perrin Réserve Côtes-du-Rhône. ¡No te pierdas la oportunidad de tener este hermoso vino siempre a tu alcance!

Vila Real Adega (Portugal)

Este vino refleja la pasión con que cuidamos a nuestros viñedos en el valle del Duero. 

Aromas a frutos rojos y especias revelan una suave maceración para conservar las notas típicas de la uva y tener el vino en su punto máximo después del embotellado. En boca es muy suave y goloso con una acidez equilibrada.

La Sacristía Pack Viejo Mundo III Pack Viejo Mundo III Selección Pack Viejo Mundo II
Montecillo Crianza DO Rioja (España)
Taló Primitivo Di Manduria D.O. San Marzano (Italia)
La Vieille Ferme Récolte 2019 - Familia Perrin (Francia)
Vila Real Adega (Portugal)
12019761201976