Familia Gallino RAMALLO Marselán - Arinarnoa Familia Gallino RAMALLO Marselán - Arinarnoa

Familia Gallino RAMALLO Marselán - Arinarnoa

$ 540
MercadoPago
hasta en 10 cuotas de $ 54,00
  • OCA hasta en 4 cuotas de $ 135
  • Visa hasta en 4 cuotas de $ 135

De color violáceo intenso, en nariz es fresco, con aromas que recuerdan a fruta fresca con notas a membrillo típicos de la variedad Arinarnoa y de frutos rojos propios del Marselan. En boca es muy equilibrado, sedoso, fresco e invita a tomar otra copa.

Métodos y costos de envío
  • Entrega a domicilio - interior del país:
    Costo normal: $ 250.
  • Montevideo - 24 hs:
    $ 99 en compras mayores a $ 1.200 | Costo normal: $ 179.
  • Soy Delivery Zona Metropolitana:
    $ 149 en compras mayores a $ 999 | Costo normal: $ 250.
Características
Cepas Arinarnoa, Marselan
Tipo Corte
Cosecha 2022
País Uruguay
Región Montevideo
Alcohol 13,5%
Temperatura de servicio 15º - 18ª
Presentación 750 ml
Bodega La Sacristía Bodega
Descripción

Familia Gallino es un emprendimiento familiar y artesanal, una historia hecha de valores, sueñs y gente que cree en lo que hace.
Cumbres de Ramallo es un lugar en donde la historia se hace realidad.RAMALLO es el primer vino tinto elaborado con uvas de la segunda vendimia de este novedoso terroir. Tiene una elaboración totalmente artesanal desde su cosecha, cuidando y respetando cada detalle de su proceso. Para agregarle complejidad, equilibrio y realzarlo, es que incorporamos uvas de Las Violetas para crear un blend de calidad superior.
RAMALLO es el resultado de la fusión de terroirs.

Es un corte único de dos variedades pujantes en la viticultura uruguaya así como la fusión de dos regiones muy interesantes otorgándole características muy particulares. De color violáceo intenso, en nariz es fresco, con aromas que recuerdan a fruta fresca con notas a membrillo típicos de la variedad Arinarnoa y de frutos rojos propios del Marselan. En boca es muy equilibrado, sedoso, fresco e invita a tomar otra copa. 

Marselán Ramallo 70%
Arinarnoa Las Violetas 30%

La Sacristía Familia Gallino RAMALLO Marselán - Arinarnoa Familia Gallino RAMALLO Marselán - Arinarnoa De color violáceo intenso, en nariz es fresco, con aromas que recuerdan a fruta fresca con notas a membrillo típicos de la variedad Arinarnoa y de frutos rojos propios del Marselan. En boca es muy equilibrado, sedoso, fresco e invita a tomar otra copa. 12019461201946