Somos una bodega no tradicional. Recorremos el Uruguay seleccionando los mejores mostos de las mejores bodegas del territorio para elaborar cortes únicos en partidas limitadas, donde se funden en una botella diferentes cepas, añadas, regiones y crianza que creemos son la mejor representación del Vino uruguayo.

Fomentamos la cultura y el consumo moderado del vino ofreciendo nuestros productos en 4 áreas bien diferenciadas:

Consumidor Final

Diseñamos para nuestros clientes, ofertas mensuales especiales de vinos nacionales e internacionales.

Clientes Corporativos

Brindamos asesoramiento integral a nuestros clientes empresariales en todo lo relacionado con el mundo del vino y los productos gourmet. Destacamos la selección de regalos empresariales, eventos sociales para clientes preferenciales y la elaboración de vinos para personalizar con su marca.

Gastronomía, Hotelería, Tiendas Gourmet

Participamos activamente en los salones de vino internacionales y eventos de grandes cadenas hoteleras en Uruguay su marca.

Comercio Exterior

Pensando en la proyección internacional de los vinos uruguayos, nuestros enólogos desarrollaron exclusivamente para mercados extranjeros nuestra nueva línea de vinos de calidad preferencial. El hilo conductor de nuestros vinos es el Tannat, variedad en la que Uruguay se destaca por ser el mayor y mejor productor a nivel Mundial desde 1877. La nobleza del Tannat radica en ser un vino sumamente atractivo, destacado por sabor intenso,  color profundo, alto contenido tánico y gran cuerpo.