Lahusen Albariño Lahusen Albariño

Lahusen Albariño

$ 599
MercadoPago
hasta en 10 cuotas de $ 59,90
  • OCA hasta en 4 cuotas de $ 150
  • Visa hasta en 4 cuotas de $ 150

El Albariño es un vino blanco originario de Galicia, España, especialmente de la región Rías Baixas. Se caracteriza por su frescura y viveza, y es considerado uno de los blancos más emblemáticos de España.

Métodos y costos de envío
  • Entrega a domicilio - interior del país:
    Costo normal: $ 250.
  • Montevideo - 24 hs:
    $ 99 en compras mayores a $ 1.200 | Costo normal: $ 179.
  • Soy Delivery Zona Metropolitana:
    $ 149 en compras mayores a $ 999 | Costo normal: $ 250.
Características
Cepas Albariño
Tipo Varietal
País Uruguay
Región Colonia
Temperatura de servicio 5-8°C
Presentación 750 ml
Bodega Los Cerros de San Juan
Descripción

El Albariño es un vino blanco originario de Galicia, España, especialmente de la región Rías Baixas. Se caracteriza por su frescura y viveza, y es considerado uno de los blancos más emblemáticos de España.

Ha ganado una reputación por su capacidad para transmitir frescura, lo que lo convierte en una experiencia sensorial única en cada sorbo.

En la región oeste del Uruguay, este vino adquiere una excelente expresión, gracias a la ubicación geográfica de la viña que se encuentra en la confluencia de los ríos De La Plata, San Juan y Uruguay, siendo uno de los primeros ejemplos de esta variedad en la región.

Elaboración:Tradicional. Selección de racimos, despalillado, enfriado y prensado.La fermentación alcohólica, a temperaturas que no superan los 15°C, inducidas con levaduras seleccionadas hasta llegar a un mínimo azúcar residual en tanques de inoxidable. Guarda en ánforas italianas con microoxigenación permitiendo acelerar la maduración del vino allí tratado.

Sugerencia de maridajes:Quesos cremosos, jamones, paella o arroz con mariscos, sushi y carnes blancas.

Datos analíticos:Alcohol: 13,2%Az. 1,9 g/lpH: 3,3

Lahusen Lahusen Albariño Lahusen Albariño El Albariño es un vino blanco originario de Galicia, España, especialmente de la región Rías Baixas. Se caracteriza por su frescura y viveza, y es considerado uno de los blancos más emblemáticos de España. 1201012412010124