Lahusen Gewürztraminer Lahusen Gewürztraminer

Lahusen Gewürztraminer

$ 599
BROU $ 539
MercadoPago
hasta en 10 cuotas de $ 59,90
  • OCA hasta en 4 cuotas de $ 150
  • Visa hasta en 4 cuotas de $ 150

La familia Lahusen, fundadora de Los Cerros de San Juan, era originaria de Bremen, ciudad hanseática del norte de Alemania. La familia Lahusen, fundadora de Los Cerros de San Juan, era originaria de Bremen, ciudad hanseática del norte de Alemania.

Métodos y costos de envío
  • Entrega a domicilio - interior del país:
    Costo normal: $ 250.
  • Montevideo - 24 hs:
    $ 99 en compras mayores a $ 1.200 | Costo normal: $ 179.
  • Soy Delivery Zona Metropolitana:
    $ 149 en compras mayores a $ 999 | Costo normal: $ 250.
Características
Cepas Gewurztraminer
Tipo Varietal
Cosecha 2020
País Uruguay
Región Colonia
Alcohol 12.3%
Temperatura de servicio 5º - 7º
Presentación 750 ml
Bodega Los Cerros de San Juan
Descripción

Descripción: Uvas provenientes de nuestros Finca Sacramento, con una composición de suelo arenoso – arcilloso, entre la roca madre de los cerros de San Juan. Varietal ítalo-alemán con muy pocas hectáreas plantadas en Uruguay.Una cepa de frutos rosados, pero que se elabora para dar un vino blanco, con algún tono dorado. Muy aromático, floral, y de oleosa textura. En boca es de entrada levemente dulce, fresco y delicado, con una estructura importante para los vinos blancos y con una deliciosa expresión varietal.

Elaboración: Tradicional, cosecha manual a mediados de febrero. Selección de racimos, despalillado, enfriado y con una pequeña maceración en prensa neumática.Fermentación alcohólica a temperaturas que no superan los 15°C, inducidas con levaduras seleccionadas hasta llegar a un mínimo de azúcar residual en ánforas italianas. Fermentación con microoxigenación que otorga complejidad y longevidad.

Sugerencia de maridajes: Salmón, sushi, langostinos apanados, quesos suaves, y también como aperitivo.

Datos analíticos:
- Alcohol: 12,3%
- pH: 3,21 

Lahusen Lahusen Gewürztraminer Lahusen Gewürztraminer La familia Lahusen, fundadora de Los Cerros de San Juan, era originaria de Bremen, ciudad hanseática del norte de Alemania. La familia Lahusen, fundadora de Los Cerros de San Juan, era originaria de Bremen, ciudad hanseática del norte de Alemania. 1201809112018091