Lahusen Riesling Lahusen Riesling

Lahusen Riesling

$ 640
BROU $ 576
MercadoPago
hasta en 10 cuotas de $ 64,00
  • OCA hasta en 4 cuotas de $ 160
  • Visa hasta en 4 cuotas de $ 160

La familia Lahusen, fundadora de Los Cerros de San Juan, era originaria de Bremen, ciudad hanseática del norte de Alemania. Una cepa originaria de la región del Rin de Alemania, desde allí traída por nuestros fundadores.

Métodos y costos de envío
  • Entrega a domicilio - interior del país:
    $ 289 en compras mayores a $ 1.200 | Costo normal: $ 359.
  • Montevideo - 24 hs:
    $ 129 en compras mayores a $ 1.200 | Costo normal: $ 199.
  • Soy Delivery Zona Metropolitana:
    $ 189 en compras mayores a $ 1.200 | Costo normal: $ 279.
Características
Cepas Sauvignon blanc
Tipo Varietal
Cosecha 2020
País Uruguay
Región Colonia
Alcohol 12.3%
Temperatura de servicio 5º - 7º
Presentación 750 ml
Bodega Los Cerros de San Juan
Descripción

RIESLING

Descripción: Uvas provenientes de nuestros viñedos formado de la degradación de roca madre de Los Cerros de San Juan. Presenta una fracción mineral, otra orgánica y la edáfica propiamente dicha. De poco vigor, pobres, rocosos, ligeros y de buen drenaje, es allí donde el Riesling encuentra su mejor evolución.Una cepa originaria de la región del Rin de Alemania, desde allí traída por nuestros fundadores.De color amarillo muy suave y de tonos verdosos, de aromas primarios, frutos blancos, pasto recién cortado, algo piracinico, en boca filoso, con una acidez natural importante, fresco, mineral, eterno.

Elaboración: Tradicional, cosecha manual, a mediados de febrero, seleccionamos los racimos, despalillado, enfriado y prensado.La fermentación alcohólica, a temperaturas que no superan los 15°c, inducidas con levaduras seleccionadas hasta llegar a un mínimo azúcar residual, en nuestras modernas ánforas traídas especialmente de Italia para esta operación. (fermentación con micro oxigenación) permitiendo acelerar la maduración del vino, allí tratado.

Sugerencia de maridajes: Por su natural acidez marida bien con carnes (todas) grasas, también pescados, mariscos, y será un gran aperitivo en verano.

Datos analíticos:
- Alcohol: 12,3%
- pH: 3,16

Lahusen Lahusen Riesling Lahusen Riesling La familia Lahusen, fundadora de Los Cerros de San Juan, era originaria de Bremen, ciudad hanseática del norte de Alemania. Una cepa originaria de la región del Rin de Alemania, desde allí traída por nuestros fundadores. 1201809212018092