Sauvignon blanc Porcupine Ridge Sauvignon blanc Porcupine Ridge

Sauvignon blanc Porcupine Ridge

$ 750
BROU $ 675
MercadoPago
hasta en 10 cuotas de $ 75,00
  • OCA hasta en 4 cuotas de $ 188
  • Visa hasta en 4 cuotas de $ 188

El Sauvignon Blanc es cosechado en diferentes niveles de madurez para lograr un vino suave, con una buena acidez y equilibro. En nariz es muy expresivo con aromas cítricos que recuerdan a limón, notas herbales, melón, guayaba, jengibre y estragón.

Métodos y costos de envío
  • Entrega a domicilio - interior del país:
    $ 289 en compras mayores a $ 1.200 | Costo normal: $ 359.
  • Montevideo - 24 hs:
    $ 129 en compras mayores a $ 1.200 | Costo normal: $ 199.
  • Soy Delivery Zona Metropolitana:
    $ 189 en compras mayores a $ 1.200 | Costo normal: $ 279.
Características
Cepas Sauvignon blanc
Tipo Varietal
País Sudáfrica
Temperatura de servicio 5-8°C
Presentación 750 ml
Descripción

La marca Porcupine Ridge tiene su origen en el entorno natural de las granjas y los esfuerzos continuos para conservar la biodiversidad en la propiedad y las montañas circundantes, donde se encuentran los viñedos de la bodega Boekenhoutskloof.  Además de una serie de especies autóctonas de fauna y flora, la bodega es el hogar de varias familias de puercoespín crestado, que son raramente vistos debido a su estilo de vida nocturno, las etiquetas de esta línea de vinos hacen homenaje a este peculiar animal.

La filosofía de la marca siempre ha sido seguir un enfoque natural de elaboración buscando autenticidad, expresividad e integridad.  Los vinos resultantes son de marcada presencia en boca, muy aromáticos en nariz y de acidez refrescante. Esta línea de elaboración de la bodega se trata de vinos deliciosos pensados para consumir todos los dias con una excelente relación calidad precio.

El Sauvignon Blanc 2020 es cosechado en diferentes niveles de madurez para lograr un vino suave, con una buena acidez y equilibro. En nariz es muy expresivo con aromas cítricos que recuerdan a limón, notas herbales, melón, guayaba, jengibre y estragón. El refrescante carácter cítrico de la nariz sigue con sabores a lima y herbales, ofreciendo complejidad dentro del marco de cuerpo ligero del vino. El paso por boca es lineal, vivo y preciso, con sabores a frutas tropicales y un equilibrio maravilloso con la acidez bien integrada. 

Porcipine Ridge Sauvignon blanc Porcupine Ridge Sauvignon blanc Porcupine Ridge El Sauvignon Blanc es cosechado en diferentes niveles de madurez para lograr un vino suave, con una buena acidez y equilibro. En nariz es muy expresivo con aromas cítricos que recuerdan a limón, notas herbales, melón, guayaba, jengibre y estragón. 1201013612010136