Tannat Rosé Cuna de Piedra Estate Tannat Rosé Cuna de Piedra Estate

Tannat Rosé Cuna de Piedra Estate

$ 390
BROU $ 351
MercadoPago
hasta en 10 cuotas de $ 39,00
  • OCA hasta en 4 cuotas de $ 98
  • Visa hasta en 4 cuotas de $ 98

Es un vino joven, fresco, frutado e intenso. De cuerpo medio y de un delicado color rosa asalmonado. En nariz, con aromas a frutas rojas, frutas secas, mineral y refrescante.

Métodos y costos de envío
  • Entrega a domicilio - interior del país:
    Costo normal: $ 250.
  • Montevideo - 24 hs:
    $ 99 en compras mayores a $ 1.200 | Costo normal: $ 179.
  • Soy Delivery Zona Metropolitana:
    $ 149 en compras mayores a $ 999 | Costo normal: $ 250.
Características
Cepas Tannat
Tipo Varietal
Cosecha 2022
País Uruguay
Región Colonia
Alcohol 12,5%
Temperatura de servicio 5º y 8º
Presentación 750 ml
Bodega Los Cerros de San Juan
Descripción

Tannat Rosé Cuna de Piedra Estate

Es un vino joven, fresco, frutado e intenso. De cuerpo medio y de un delicado color rosa asalmonado. En nariz, con aromas a frutas rojas, frutas secas, mineral y refrescante. De elaboración tradicional, cosechado manualmente. Selección de racimos, despalillado, molido, con una pequeña maceración en prensa neumática para extraer los exóticos aromas y colores salmones de estas uvas. Maridaje recomendado: Como aperitivo, con ensaladas, pescados fritos, pastas con salsa rosa y postres helados.

Cuna de Piedra es una de las primeras marcas de vinos de Uruguay que fue y es sinónimo de jerarquía y tradición nacional. Con esta línea ampliamos nuestra marca emblemática, con un vino más fresco, joven y frutal, con la misma calidad que la tradicional línea Reserve que ya lleva décadas en el mercado uruguayo.

Los Cerros de San Juan Tannat Rosé Cuna de Piedra Estate Tannat Rosé Cuna de Piedra Estate Es un vino joven, fresco, frutado e intenso. De cuerpo medio y de un delicado color rosa asalmonado. En nariz, con aromas a frutas rojas, frutas secas, mineral y refrescante. 12019101201910