La Linda Cabernet Sauvignon La Linda Cabernet Sauvignon

La Linda Cabernet Sauvignon

$ 539
BROU $ 485
MercadoPago
hasta en 10 cuotas de $ 53,90
  • OCA hasta en 4 cuotas de $ 135
  • Visa hasta en 4 cuotas de $ 135

Aromas expresivos y equilibrados, con notas vegetales frescas y especiadas. Su paladar es franco y amable, con taninos finos y firmes que le aportan estructura. Es un vino jugoso, de buen cuerpo y final persistente con algo de confituras.

Métodos y costos de envío
  • Entrega a domicilio - interior del país:
    $ 289 en compras mayores a $ 1.200 | Costo normal: $ 359.
  • Montevideo - 24 hs:
    $ 129 en compras mayores a $ 1.200 | Costo normal: $ 199.
  • Soy Delivery Zona Metropolitana:
    $ 189 en compras mayores a $ 1.200 | Costo normal: $ 279.
Características
Cepas Albariño, Cabernet sauvignon
Tipo Varietal
Cosecha 2021
País Argentina
Región Mendoza
Alcohol 13,7%
Temperatura de servicio 15º - 18ª
Presentación 750 ml
Bodega Luigi Bosca
Descripción

Cabernet Sauvignon 2021 
La Linda · Cabernet Sauvignon es un tinto de color rojo profundo con reflejos rubí. De aromas expresivos y equilibrados, con notas herbales y especiadas como pimienta blanca, también se destacan sus notas de fruta negra madura. Su paladar es franco y amable, con taninos finos y firmes que le aportan estructura y lo hacen un vino elegante y fácil de beber. Es un vino jugoso, de buen cuerpo Su carácter varietal es evidente y su tipicidad inconfundible. 

VIÑEDOS: Elaborado con uvas de viñedos de 30 años promedio, situados en Maipú, Mendoza, a 780 metros promedio de altura. 
VARIEDAD: Cabernet Sauvignon 100% 
MARIDAJES: Acompaña muy bien las carnes rojas a la parrilla como el bife de chorizo y el asado de tira, y el curry de cordero .
DATOS DE ELABORACIÓN: Las uvas se cosechan manualmente en su momento justo de madurez. Ya en bodega se realiza una selección de racimos y el despalillado. Se realiza la fermentación alcohólica en tanques de acero inoxidable a temperatura controlada de 24-28°C con levaduras seleccionadas. Finalizada la fermentación se cría en cubas de hormigón y acero inoxidable. Finalmente se clarifica, filtra y embotella. 

COMENTARIOS DEL ENOÓLOGO:
Los vinos de La Linda transmiten frescura y juventud. Las uvas provienen de viñedos sanos y equilibrados, lo que se traduce luego en vivacidad en el vino. La Linda se elabora buscando la precisión y nitidez en la expresión frutal de cada variedad, lo que conseguimos mediante una cosecha temprana y una vinificación muy cuidada que potencia los aromas frescos y el carácter jugoso del vino. La Linda es una colección de vinos fáciles de comprender y versátiles para acompañar una gran variedad de platos, preparaciones y sobre todo experiencias. 

Luigi Bosca La Linda Cabernet Sauvignon La Linda Cabernet Sauvignon Aromas expresivos y equilibrados, con notas vegetales frescas y especiadas. Su paladar es franco y amable, con taninos finos y firmes que le aportan estructura. Es un vino jugoso, de buen cuerpo y final persistente con algo de confituras. 12019181201918