Lahusen Extra Brut Rosé Lahusen Extra Brut Rosé

Lahusen Extra Brut Rosé

$ 1.390
BROU $ 1.251
MercadoPago
hasta en 10 cuotas de $ 139,00
  • OCA hasta en 4 cuotas de $ 348
  • Visa hasta en 4 cuotas de $ 348

La familia Lahusen, fundadora de Los Cerros de San Juan, era originaria de Bremen, ciudad hanseática del norte de Alemania. Este espumante es nuestro homenaje a la familia y sus preceptos, que acuñamos y mantenemos vigente como el primer día.

Métodos y costos de envío
  • Entrega a domicilio - interior del país:
    Costo normal: $ 250.
  • Montevideo - 24 hs:
    $ 99 en compras mayores a $ 990 | Costo normal: $ 179.
  • Soy Delivery Zona Metropolitana:
    $ 149 en compras mayores a $ 999 | Costo normal: $ 250.
Características
Cepas Chardonnay, Pinot noir
País Uruguay
Región Colonia
Alcohol 11,7
Temperatura de servicio 5-6°C
Presentación 750 ml
Guarda 12 meses
Bodega Los Cerros de San Juan
Descripción
  • Descripción: Uvas provenientes de un suelo de composición franco arenosa, calcárea y abundante grava producto de la degradación de roca madre de Los Cerros de San Juan propios de Colonia Sacramento.Elaborado bajo el método ancestral champenoise con las variedades Pinot Noir y Chardonnay.
  • Elaboración: Tradicional, cosecha manual, a finales de enero. Selección de racimos, despalillado, enfriado y una vez en la prensa, tan solo hasta 0,4 ba.La primera fermentación alcohólica co-fermenta en tanques de acero inoxidable a temperaturas que no superan los 15°C, inducidas con levaduras seleccionadas hasta llegar a un mínimo de azúcar residual y escasos sulfitos. Estabilizado.La segunda fermentación se realiza en las botellas en las que luego llegaran al consumidor, previo agregado del azúcar de caña, levaduras y nutrientes para generar 5,5 kg de presión interior. Tapado con tapa corona y colocadas en pupitres por un mínimo de 12 meses, donde se somete al removido o remuage hasta que los residuos del interior de la botella se depositen en el fondo de la tapa.Se congela luego el cuello de la botella y se realiza el degüelle (se quita la tapa con las borras congeladas) y se agrega en un licor elaborado para la ocasión (licor de expedición) con azúcar nuevamente para dejar el producto terminado en 10 g/l.Tapado, bozalado y etiquetado.
  • Características: De un sutil color rosa salmón. Abundante desprendimiento de finas burbujas que dan origen a una corona completa. Frutado, fresco, suave y eterno en boca. Ideal para compartir buenos y grandes momentos.
  • Datos analíticos:- Alcohol: 11,7%- Azúcar: 10,5 g/l- pH: 3,19
Lahusen Lahusen Extra Brut Rosé Lahusen Extra Brut Rosé La familia Lahusen, fundadora de Los Cerros de San Juan, era originaria de Bremen, ciudad hanseática del norte de Alemania. Este espumante es nuestro homenaje a la familia y sus preceptos, que acuñamos y mantenemos vigente como el primer día. 1201808912018089