Nuevo
Malbec Estate Doña Paula Malbec Estate Doña Paula

Malbec Estate Doña Paula

$ 679
BROU Recompensa 25% $ 509
BROU Recompensa $ 577
MercadoPago
hasta en 10 cuotas de $ 67,90
  • OCA hasta en 4 cuotas de $ 170

Violeta intenso. En nariz se perciben frutos negros, violetas y especias. Notas minerales y grafito. De gran balance y frescura en boca, con buena concentración y estructura media. Taninos suaves y persistente final.

Métodos y costos de envío
  • Entrega a domicilio - interior del país:
    $ 299 en compras mayores a $ 1.200 | Costo normal: $ 359.
  • Montevideo - 24 hs:
    $ 179 en compras mayores a $ 1.200 | Costo normal: $ 219.
  • Soy Delivery Zona Metropolitana:
    $ 219 en compras mayores a $ 1.200 | Costo normal: $ 279.
Características
Cepas Malbec
Tipo Varietal
País Argentina
Región Gualtallary, Mendoza
Temperatura de servicio 16°
Presentación 750 ml
Bodega Doña Paula
Descripción

El 90% de las uvas provienen de nuestros mejores viñedos ubicados en Finca Alluvia, en Gualtallary (1.350 msnm), con suelos pedregosos y el 10% restante de Finca Los Indios, en El Cepillo (1.100 msnm), con suelos franco arenosos, y ambos con alto contenido de calcáreo. Doña Paula Estate Malbec manifiesta singulares características del Valle de Uco, terroir de clima frío. La amplitud térmica es de 16 °C en Los Indios, y 12,5 °C en Alluvia; el promedio anual de lluvias es de 280 mm en El Cepillo, y 300 mm en Gualtallary. Plantado con sistema de conducción en espaldero, posee un rendimiento promedio de 8 toneladas por hectárea. El riego es por goteo. En Doña Paula siempre hemos manejado nuestros viñedos con prácticas de agricultura sustentable.

Vinificación

Se cosecha de forma manual la primera semana de abril. El despalillado es suave, sin romper el grano. Se lleva a cabo una maceración pre-fermentativaen frío, para preservar los aromas primarios. Luego se fermenta a bajas temperaturas y se hace una maceración post-fermentativa de entre 15 y 20 días. El vino se añeja en barricas de roble francés de primer, segundo y tercer uso, durante 12 meses.

Doña Paula Malbec Estate Doña Paula Malbec Estate Doña Paula Violeta intenso. En nariz se perciben frutos negros, violetas y especias. Notas minerales y grafito. De gran balance y frescura en boca, con buena concentración y estructura media. Taninos suaves y persistente final. 77980901600657798090160065