Cru D´Exception´Malbec Cru D´Exception´Malbec

Cru D´Exception´Malbec

$ 2.049
MercadoPago
hasta en 10 cuotas de $ 204,90
  • OCA hasta en 4 cuotas de $ 512
  • Visa hasta en 4 cuotas de $ 512

Cru D´Exception Malbec, proviene de los viñedos de la familia en Perdriel, Mendoza. Viñedos exclusivos, con viñas de Malbec de más de 80 años, dan uvas perfectamente balanceadas a nivel de acidez, azúcar, taninos y aromas, muy aptas para vinos de guarda.

Métodos y costos de envío
  • Envío 24hs Montevideo:
    $ 99 en compras mayores a $ 800 | Costo normal: $ 186.
  • Entrega a domicilio - interior del país:
    Costo normal: $ 250.
  • Envío 24 hs Zona Metropolitana y Ciudad de la Costa:
    $ 149 en compras mayores a $ 800 | Costo normal: $ 250.
Características
Cepas Malbec
Tipo Varietal
País Uruguay
Región Luján del Cuyo, Mendoza - Argentina
Temperatura de servicio 16°C
Presentación 750 ml
Guarda 2 años
Bodega Familia Deicas
Descripción

Variedad: 100% MALBEC.

MÉTODO DE ELABORACIÓN: Protocolo de los vinos finos Cru Garaje de Burdeos.

Cosecha manual con rigurosa selección de los racimos en la viña. Segunda selección grano por grano en bodega luego del despalillado manual. Rigurosas podas y raleos de uva manteniendo solo los racimos con mayor potencial. Maduración controlada a través de reiterados análisis organolépticos. Granos trasladados en bandejas hasta los fudres de 50 Hl. Maceración fría durante varios días. Fermentación con levaduras naturales. La maceración continúa por 2 a 3 semanas logrando gran extracción de polifenoles. El vino se pasa a barricas de roble francés nuevas y se produce la fermentación maloláctica. Crianza en Roble: 18 y 24 meses roble nuevo francés.

NOTAS DEL ENÓLOGO: Color: intenso y profundo en sus tonalidades moradas, luce abundantes lágrimas y una capa intensa. Nariz: a copa inmóvil y sobre un leve fondo anisado se revela una confitura de frutos rojos en clavo de olor, en segunda olfación se exhibe su más señorial,sobrio y formal estilo, expresando sus frutos rojos típicos; ciruela, cerezas negras, pasas, regaliz y especias. Boca: entrada contundente y firme por su masa tánica. En su desarrollo en boca despliega una apreciable y equilibrada acidez que anuncia y apuntala una larga guarda.Se recomienda decantar 30 minutos antes del servicio.

Productos que te pueden interesar
Cru D´Exception Cru D´Exception´Malbec Cru D´Exception´Malbec Cru D´Exception Malbec, proviene de los viñedos de la familia en Perdriel, Mendoza. Viñedos exclusivos, con viñas de Malbec de más de 80 años, dan uvas perfectamente balanceadas a nivel de acidez, azúcar, taninos y aromas, muy aptas para vinos de guarda. 14010371401037