Familia Gascón Rosé Familia Gascón Rosé

Familia Gascón Rosé

$ 515
MercadoPago
hasta en 10 cuotas de $ 51,50
  • OCA hasta en 4 cuotas de $ 129
  • Visa hasta en 4 cuotas de $ 129

Color rosado salmón. Aromática frutal con tonos de ciruelas, cerezas al marraschino y frutillas frescas que recuerdan a golosinas con dejos de repostería. Apenas dulce con una acidez que lo convierte en unen un vino seco de sabor frutal intenso

Métodos y costos de envío
  • Entrega a domicilio - interior del país:
    Costo normal: $ 250.
  • Montevideo - 24 hs:
    $ 99 en compras mayores a $ 1.200 | Costo normal: $ 179.
  • Soy Delivery Zona Metropolitana:
    $ 149 en compras mayores a $ 999 | Costo normal: $ 250.
Características
Cepas Malbec
Tipo Varietal
Cosecha 2020
País Argentina
Región Lujan de Cuyo
Alcohol 14,1%
Temperatura de servicio 5º y 8º
Presentación 750 ml
Bodega Escorihuela Gascon
Descripción

RESEÑA: ''Familia Gascón es una linea de vinos jóvenes, con los primitivos aromas de cada variedad y la intensidad de la fruta fresca en boca'' Gustavo Marín, Enólogo de Escorihuela Gascón.

VIÑEDO Y CONDICIONES DE LA COSECHA: La finca que Escorihuela Gascón posee en Agrelo se encuentra en una zona baja de Luján de Cuyo. Esta condición permite que los vientos fríos que descienden de la Cordillera de los Andes se encajonen en el viñedo generando un clima frío y una excelente amplitud térmica. Esto efecto se debe principalmente a que al este de la región se encuentre una colina que encierra a la misma. El suelo se caracteriza por ser homogéneo, con perfiles arcillosos a franco arenosos que permiten la retención necesaria del agua de lluvia.

VARIETAL: 100% Malbec.

REGIÓN DE VIÑEDOS: Agrelo.

ANÁLISIS: Alc/ Vol: 14,1%.

COLOR: Brillante color rosado salmón.

NARIZ: Aromática frutal con tonos de ciruelas, cerezas al marraschino y frutillas frescas que recuerdan a golosinas con dejos de repostería.

PALADAR: Ataque apenas dulce que no tarda en compensarse con una acidez tensa que lo convierte en un vino seco de sabor frutal intenso y expresivo. Ideal beberlo frio como aperitivo o en compañía de tapas, pizzas o fiambres.


Familia gascón Familia Gascón Rosé Familia Gascón Rosé Color rosado salmón. Aromática frutal con tonos de ciruelas, cerezas al marraschino y frutillas frescas que recuerdan a golosinas con dejos de repostería. Apenas dulce con una acidez que lo convierte en unen un vino seco de sabor frutal intenso 12019421201942