Pentavarietal Los Cerros de San Juan Pentavarietal Los Cerros de San Juan

Pentavarietal Los Cerros de San Juan

$ 1.590
BROU $ 1.431
MercadoPago
hasta en 10 cuotas de $ 159,00
  • OCA hasta en 4 cuotas de $ 398
  • Visa hasta en 4 cuotas de $ 398

Las mejores parcelas de nuestro viñedo de Los Cerros de San Juan, las más antiguas plantas, los cuidados culturales más precisos, buscando la excelencia. Pensado y elaborado en nuestrasmaravillosas instalaciones que muestran lo más moderno de la ind....

Métodos y costos de envío
  • Entrega a domicilio - interior del país:
    Costo normal: $ 250.
  • Montevideo - 24 hs:
    $ 99 en compras mayores a $ 1.200 | Costo normal: $ 179.
  • Soy Delivery Zona Metropolitana:
    $ 149 en compras mayores a $ 999 | Costo normal: $ 250.
Características
Cepas Cabernet sauvignon, Merlot, Pinot noir, Tannat, Tempranillo
Tipo Blend
País Uruguay
Región Colonia
Alcohol 13.3
Temperatura de servicio 15 - 18°C
Presentación 750 ml
Guarda 2 años
Bodega Los Cerros de San Juan
Descripción

Las mejores parcelas de nuestro viñedo de Los Cerros de San Juan, las más antiguas plantas, los cuidados culturales más precisos, buscando la excelencia. Pensado y elaborado en nuestrasmaravillosas instalaciones que muestran lo más moderno de la industria con el mayor caudalde historia de la vitivinicultura uruguaya.
Nuestro histórico “Pentavarietal” con la selección de las mejores barricas de Tannat, Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir y Tempranillo.
De color rojo rubí muy intenso. En nariz, aromas que saben a frutos secos, especies, pimiento dulce, con la complejidad aportada por el virgen roble. En boca, taninos firmes, maduros, sensaciones de especies, frutos rojos, cassis, y la complejidad aportada por el roble.
Un vino único! 

Con selección de racimos, prensado, enfriado, encubado y fermentado en tulipas, a temperatura controlada y con levaduras nativas de nuestros viñedos de Los Cerros de San Juan.Finalizada la FA, y previo a la fermentación maloláctica, los pasan a barricas de roble francés nuevo, donde controlamos la FM natural y permanecen allí por 12 meses.Pasado este tiempo, se realiza el blend, embotella y guarda en estiba por 12 meses más antes de etiquetar para salir a consumo.

Sugerencia de maridajes:Para compartir las mejores carnes uruguayas y celebrar grandes momentos.

Datos analíticos:Alcohol: 13,3%pH: 3,8

Los Cerros de San Juan Pentavarietal Los Cerros de San Juan Pentavarietal Los Cerros de San Juan Las mejores parcelas de nuestro viñedo de Los Cerros de San Juan, las más antiguas plantas, los cuidados culturales más precisos, buscando la excelencia. Pensado y elaborado en nuestrasmaravillosas instalaciones que muestran lo más moderno de la ind.... 1201018312010183