Sierra Oriental Winemaker’s Blend es un tinto de Maldonado, Uruguay, elaborado a partir de Tannat y Cabernet, que expresa el carácter de los viñedos cercanos a José Ignacio. La combinación busca integrar la estructura y profundidad del Tannat con la elegancia y perfil frutal del Cabernet.
En copa presenta un perfil intenso, con frutos negros, ciruelas y moras, acompañados por notas especiadas y matices que recuerdan al chocolate y al café. En boca es estructurado, jugoso y de buena concentración, con taninos presentes y una acidez que aporta frescura y equilibrio. Su final es persistente y de carácter mineral.
Un tinto ideal para acompañar carnes rojas, cordero, parrilla, embutidos y quesos maduros. La línea Winemaker’s Blend se caracteriza por la búsqueda de un corte que combine fruta, estructura y expresión del terroir de Maldonado.



