Riesling Los Cabos Riesling Los Cabos

Riesling Los Cabos

$ 549
BROU $ 494
MercadoPago
hasta en 10 cuotas de $ 54,90
  • OCA hasta en 4 cuotas de $ 137
  • Visa hasta en 4 cuotas de $ 137

Este Riesling proviene de uvas cosechadas en dos momentos diferentes, buscando acidez y frescura, en complemento con expresión aromática y complejidad. De estructura suave, es un vino vibrante y aromático, con notas minerales y muy agradable final de boca

Métodos y costos de envío
  • Entrega a domicilio - interior del país:
    $ 289 en compras mayores a $ 1.200 | Costo normal: $ 359.
  • Montevideo - 24 hs:
    $ 129 en compras mayores a $ 1.200 | Costo normal: $ 199.
  • Soy Delivery Zona Metropolitana:
    $ 189 en compras mayores a $ 1.200 | Costo normal: $ 279.
Características
Tipo Varietal
Cosecha 2022
País Uruguay
Región Rocha
Temperatura de servicio 6-9°C
Presentación 750 ml
Descripción

La ubicación geográfica es privilegiada, las parcelas de Riesling de Becasina wines se extienden sobre una suave colina a 10 kms del océano Atlántico, en la costa de Rocha,  al este de San Antonio.

Por esta increíble cercanía al océano y la ligera altura, los racimos se mantienen frescos y secos, obteniendo asi una excelente sanidad de la uva.

Las casi 3 ha de viñedos están plantados sobre suelos únicos de esquisitos, idénticos a los suelos en los que crecen los más prestigiosos Riesling del mundo. 

El viñedo es íntegramente manejado de forma sustentable y se realizan prácticas biodinámicas. Conviven en él variedad de cultivos frutales, olivos y animales, entre ellos la Becasina: en honor a ella es que nombramos nuestros vinos.

Cosecha: Comenzando en la madrugada y de forma manual, buscamos cosechar uvas frescas y en óptimo estado sanitario. En este caso, realizamos dos cosechas en dos puntos diferentes de madurez, buscando balance entre frescura, expresividad e intensidad. 

Nota de cata: de color amarillo pálido brillante. En nariz se expresa con carácter mineral y   sutiles notas de flores blancas y frutas amarillas. En boca, es un vino vibrante, seco y persistente.

Becasina Riesling Los Cabos Riesling Los Cabos Este Riesling proviene de uvas cosechadas en dos momentos diferentes, buscando acidez y frescura, en complemento con expresión aromática y complejidad. De estructura suave, es un vino vibrante y aromático, con notas minerales y muy agradable final de boca 12019291201929