Tannat Premium Gimenez Mendez Tannat Premium Gimenez Mendez

Tannat Premium Gimenez Mendez

$ 990
MercadoPago
hasta en 10 cuotas de $ 99,00
  • OCA hasta en 4 cuotas de $ 248
  • Visa hasta en 4 cuotas de $ 248

De color negro ciruela, de gran extracción, no permite pasar la luz, ofrece un menisco violáceo neto.
En nariz, notas frescas de mentol, fruta muy expresiva. En boca es seco, amplio, untuoso y complejo, delicioso, señorial y corpulento.

Métodos y costos de envío
  • Entrega a domicilio - interior del país:
    Costo normal: $ 250.
  • Montevideo - 24 hs:
    $ 99 en compras mayores a $ 990 | Costo normal: $ 179.
  • Soy Delivery Zona Metropolitana:
    $ 149 en compras mayores a $ 999 | Costo normal: $ 250.
Características
Cepas Tannat
Tipo Varietal
Cosecha 2018
País Uruguay
Región Las Brujas
Alcohol 14%
Temperatura de servicio 16°C
Presentación 750 ml
Guarda 12 meses
Bodega Giménez Méndez
Descripción

Sus uvas provienen de nuestra mejor parcela, la 17 A en nuestro mayor viñedo ubicado en la región de Las Brujas. Se cosecha manualmente. Selección manual, despalillado y molienda. Maceración pre fermentativa a baja temperatura durante 6 dias. Delicada fermentación entre 18 a 25 C con levaduras seleccionadas durante 12 días. Post maceración de 8 a 15 días. Crianza en roble de primer uso durante 12 meses. 60% barrica americana y 40% barrica francesa 

De color negro ciruela, de gran extracción, no permite pasar la luz, ofrece un menisco violáceo neto. Al girar la copa la tiñe de un atractivo y vivaz color. En nariz, fruta muy expresiva con un fondo que recuerda los orejones de ciruela, especias y confituras. En boca es seco, amplio, untuoso y complejo, delicioso, señorial y corpulento, con taninos carnosos muy pulidos. Refrescante acidez con persistencia sostenida sobre la fruta. Pronto para acompañar carnes rojas asadas, jabalí, ciervo, faisán y ñandú, quesos intensos y estacionados. 

Gimenez Mendez Tannat Premium Gimenez Mendez Tannat Premium Gimenez Mendez De color negro ciruela, de gran extracción, no permite pasar la luz, ofrece un menisco violáceo neto.
En nariz, notas frescas de mentol, fruta muy expresiva. En boca es seco, amplio, untuoso y complejo, delicioso, señorial y corpulento.
05010130501013