Oremus Tokaji Late Harvest
Vino Blanco dulce de color dorado con intensidad media. En aroma recuerda al membrillo, peras, jengibre, especiado y con algunos apuntes mentolados muy sutiles. Al paladar se presenta con dulzor refrescante, cremoso con recuerdos de almíbar, persistente y largo.
Es un Tokaji a medio camino entre los dulces y nobles grandes vinos aszú y los secos de la región. Con un perfecto equilibrio entre dulzor y acidez, esta Cosecha Tardía ha sido criado en barricas de roble antes de ser embotellado en esa delicada y elegante pequeña botella.
La ciudad de Tokaj, cabeza de la región que produce los vinos a los que da nombre, se encuentra a las orillas del río Bodrog, al pie de los últimos contrafuertes de los montes Zemplén, en el nordeste de Hungría. La región acoge un total de 5.000 hectáreas de viñedo y consta de 27 municipios. Tiene forma triangular y está custodiada por Abaújszántó al oeste, Tokaj al sur y Satoraljaújheley al este. Tokaj - Hegyalja (Cadena dorada de montañas de Tokaj) fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2002.